Bionoticias

¡Nueva línea de limpieza Biocop!

En Biocop no sólo vendemos los mejores alimentos biológicos, sino que también queremos que poco a poco vayas sustituyendo todos los productos contaminantes y poco respetuosos con el medio ambiente de tu día a día, por sus alternativas más ecológicas.

Por ello te presentamos la nueva línea Biocop de productos de limpieza ecológicos certificados por AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica). Se trata de una completa gama de productos para la limpieza del hogar, la vajilla y la ropa. Productos eficaces y sin derivados petroquímicos. Suaves con la piel y testados dermatológicamente. Biodegradables y aptos para veganos.

Para la limpieza general, para mantener el hogar limpio, desinfectado y desodorizado incluimos un limpiacristales, un limpia WC y un multiusos para todo tipo de superficies. Para tu vajilla tenemos un lavavajillas en gel para usar a mano o a máquina, y abrillantador para que tus platos y vasos brillen. Y para el cuidado de tu ropa, te proponemos un detergente líquido, detergente en polvo, detergente especial para prendas delicadas y suavizante para la ropa. ¡Limpieza vegana, biodegradable y ecológica!

Y es que los productos de limpieza ecológica Biocop son veganos: no contienen ninguna sustancia de origen animal, para su obtención o elaboración no se han utilizado métodos que impliquen explotación de animales, y por supuesto no están testados en animales. Tampoco contienen derivados petroquímicos ni organismos modificados genéticamente como lanolina, enzimas ni derivados de origen animal usados en los detergentes y cosméticos convencionales.

Los tensioactivos empleados son de origen vegetal, por lo cual son completamente biodegradables. Los productos de limpieza ecológicos están rigurosamente testados dermatológicamente y son muy suaves con la piel. Para las frescas y delicadas fragancias que les acompañan, hemos apostado por aceites esenciales de plantas como la avena, naranjo, limón, menta o aloe vera.

Una limpieza ecológica será beneficiosa para ti y para el medio ambiente. ¡Cárgate de razones y pásate ya a los productos de limpieza eco de Biocop!