Bionoticias

El compromiso de Biocop con la situación actual

Llevamos más de 45 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Somos pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual, aunque todavía nos queda mucho por hacer. Estos días, más que nunca, queremos estar a vuestro lado.

 

Os informamos que desde que esta situación empezó, nos anticipamos con todo el equipo para poder seguir ofreciendo el mismo servicio en el suministro de alimentos para todas las tiendas. Nuestro objetivo era poder seguir cubriendo algunas de sus necesidades en estos días de tanta incertidumbre.

 

De la misma manera, hemos establecido las medidas de seguridad con nuestros trabajadores, realizando las siguientes acciones:

  • Todo el personal de oficina está en casa realizando teletrabajo, desde antes de la orden del confinamiento, para así asegurar que todo funciona correctamente.
  • Se ha dividido el personal de preparación de pedidos en dos turnospara mayor seguridad.
  • Se ha dividido el personal de preparación de pedidos en dos turnos para poder estar mucho más distanciados de lo que el gobierno aconseja.
  • Realizamos reuniones diarias telemáticamente para asegurar todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Hacemos conexiones diarias con nuestros proveedores para asegurar el máximo stock de productos

 

Desde la distancia, pero a la vez con toda la cercanía posible en estos momentos, damos las gracias a todo el personal, a todos los clientes, a todos los proveedores por su gran esfuerzo, unidad y ganas de tirar hacia adelante en estos tiempos tan difíciles.

 

Estamos convencidos de que si actuamos de manera positiva y segura entre todos podremos minimizar este impacto global.

 

¡Muchas gracias a todos!

Síguenos en Linkedin: 

https://www.linkedin.com/company/biocop-productos-biol%C3%B3gicos/