Bionoticias

Eau Thermale Jonzac®: elegir dermocosmética bio

La piel es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta a agresiones externas. Tratar el efecto visible de las pequeñas imperfecciones o molestias que puedan ocasionarnos, es una necesidad para todo tipo de dermis. Profundizar en la causa y tratarlo con el producto adecuado es clave. El uso diario de dermocosmética orgánica ofrece un plus de calidad y efectividad, gracias a los principios activos incluidos en su fórmula. Es el caso de los productos Eau Thermale Jonzac® que ya puedes encontrar en Biocop y que tienen como base el agua termal milenaria de Jonzac. Te contamos todo lo que debes saber sobre la dermocosmétioca bio y sus beneficios para la piel.

¿Qué es la dermocosmética?

Cuando la cosmética va más allá de la estética pura para ofrecer tratamientos específicos para la piel como, por ejemplo, la sensibilidad cutánea u otros desequilibrios, hablamos de dermocosmética. Estaríamos ante una hibridación entre un cosmético tradicional, enfocado a embellecer, y un producto con la calidad y la eficacia de un medicamento -sin llegar a serlo- para cuidar la salud de la dermis.

En el caso de la gama de productos Eau Thermale Jonzac®que ya puedes encontrar en Biocop,hablamos de cosméticos con una composición mineral única e isotónica, con el agua termal Jonzac, que ofrece propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras. Una línea cosmética de alta calidad que se adapta a cada tipo de piel.

¿A quién se le recomienda?

La dermocosmética está formulada con principios activos que actúan en las capas más profundas de la piel, y no sólo en la parte superficial, para una mayor efectividad con efecto visible más duradero. Este tipo de producto está testado dermatológicamente en piel sensible para ser utilizado por cualquier tipo de piel.

Precisamente, los productos Eau Thermale Jonzac® no tienen alérgenos y ofrecen una solución para cada persona. Por ejemplo, el Agua micelar calmante Reactive limpia en profundidad pieles reactivas e intolerantes con la máxima suavidad, aportando confort al instante. Su alta concentración de agua termal de Jonzac, bisabolol y agua de manzanilla orgánica, ayuda a calmar la dermis y los ojos sensibles.  

¿Por qué elegir siempre bio?

Cuando decidimos comprar bio, estamos optando por un producto elaborado con ingredientes naturales y, en gran proporción, de procedencia ecológica. La garantía es el sello o certificado que avala el procesamiento de dicho producto, como ya avanzamos en un post anterior, lo que incluye también su fabricación y envasado. Los productos Eau Thermale Jonzac® cuentan con la certificación de Cosmebio orgánic, que garantiza que están elaborados con un mínimo del 95% de ingredientes naturales y que, como mínimo, un 20% de la fórmula es de origen orgánico (sin contar el agua y los minerales). El sello también asegura que se respetan los sistemas de calidad en los procesos de cultivo, fabricación y distribución.

Elegir dermocosmética con certificadobio, por tanto,nos asegura un producto respetuoso con el medioambiente y con nuestra piel.