comercializa y distribuye productos biológicos (únicamente con ingredientes procedentes de la agricultura biológica) y naturales (sin intermediación químico-sintética) para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar.
Nuestras instalaciones centrales están situadas en Lliçà de Vall (a 20 Km. de Barcelona) , un punto estratégico para una empresa dedicada a la distribución. Recibimos mercancía semanalmente de toda Europa y enviamos mercancia a clientes de toda España. se encuentra en una zona bien comunicada que facilita el transporte desde la frontera hacia todos nuestros puntos de venta.
Nuestro objetivo es llegar al máximo de consumidores preocupados por la calidad de los alimentos. El consumidor es nuestro mejor aliado. Su apuesta se basa, fundamentalmente, en el conocimiento directo de las fuentes de suministro, basándose siempre en los más estrictos controles y en la difusión de la información exacta y veraz. Estos conocimientos son puestos directamente a disposición del detallista por personas especializadas y a través de los distribuidores y sus equipos de venta, o mediante el servicio telefónico del departamento de ventas. Y para este fín debemos trabajar junto al comerciante que decide potenciar la alimentación biológica. Además nuestros clientes reciben por correo o a través de su representante o distribuidor las promociones y novedades mensuales donde también informamos sobre las noticias de interés en el sector (ferias, cursos…).