Dentífrico Menta-té verde Urtekram 75 ml

Marca:
Dentífrico con menta y té verde. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural Al sabor fresco de la menta se une el té verde. Los polifenoles del té verde tienen un efecto positivo sobre los dientes y las encías. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Lee mas

Código de producto: 4533

Ingredientes: INCI: Calcium carbonate, aqua, glycerin**, Aloe barbadensis leaf extract*, xanthan gum, Mentha piperita oil*, Mentha viridis oil* (aroma*), Camellia sinensis leaf extract*, Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene, linalool.*De agricultura biológica.**Hecho usando ingredientes biológicos.22% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica.90% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales.100% origen natural.

Uso: Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Detalles del producto
4533

Referencias específicas

ean13
1576522883783
U/c
6
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes