Champú rasul cabello graso Urtekram 250 ml Ver más grande

4538 Champú rasul cabello graso Urtekram 250 ml

URTEKRAM

Champú de rasul para cabellos grasos. Durante siglos, los pueblos de África han lavado el pelo con rasul. Esta arcilla absorbe impurezas y las grasas. En este champú se combina con aloe vera, glicerina y abundante menta, dejando el cabello brillante, limpio, con volumen y un aroma fresco. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, hectorite, sodium coco sulfate, glycerine**, coco glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, Mentha piperita leaf extract*, Mentha viridis oil*, parfum, polyglyceryl-5 caprate, xanthan gum, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, limonene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 11% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 35% del total de ingredientes proceden de la agri
Agitar antes de usar. Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar el champú repartiéndolo por todo el pelo. Añadir un poco de agua y formar espuma. Masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Enjuagar completamente el cabello hasta que no queden restos. Hacer un último aclarado con agua fría para estimular la circulación sanguínea.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Marca URTEKRAM
Certificado por COSMOS COSMOS
  •  PVPr 7.99 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese