Champú Baby no perfume todo el cuerpo Urtekram 250 ml Ver más grande

4545 Champú Baby no perfume todo el cuerpo Urtekram 250 ml

URTEKRAM

Champú sin perfume para todo el cuerpo del bebé. Los bebés no necesitan una limpieza superprofunda y áspera. Solo los tensioactivos vegetales más suaves son adecuados para su delicada piel. El aloe vera y la glicerina vegetal la nutren y suavizan. No necesitan perfumes, ellos ya huelen bien. Las suaves burbujas no piquan en sus ojos. El mismo producto se utiliza para cuerpo y cabello. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, coco glucoside, glycerin**, sodium chloride, glyceryl caprylate, glyceryl oleate, citric acid. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 10% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 33% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica menos el agua y minerales. 100% origen natural.
Utilize para la limpieza del bebé tanto el cabello como todo el cuerpolo que facilita el baño del bebé. No utilice mas delo necesario.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Marca URTEKRAM
Certificado por COSMOS COSMOS
  •  PVPr 7.55 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese