Una vez registrado en Biocop On Line, tendrás tu propia área de cliente. En ella, podrás administrar tus plantillas de pedido, consultar tu historial de pedidos, tus datos de empresa y direcciones de envío, las incidencias, así como descargar listas de precio y otros recursos.
1er pedido por adelantado mediante transferencia.
Pedidos de reposición por domiciliación bancaria a 15 días.
Consultar listas de precio en el apartado de área de cliente. Tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:
Los cambios de precio de producto se comunican por e-mail todos los días 15 de cada mes, para su aplicación el día 1 del mes siguiente. En este comunicado también se notifican las novedades y otros tipos de cambio en los envases como gramaje, imagen, unidades por caja o código EAN.
Biocop edita cada dos meses el Biopromos, un boletín informativo con interesantes novedades y promociones.
Revisar cómo llega el pedido. Imprescindible anotar en el albarán del transporte si hay alguna rotura o falta algún bulto, y en un plazo máximo de 3 días laborables, comunicar a la Oficina Comercial por e-mail o WhatsApp, el detalle de la incidencia con la siguiente información:
• Nº de cliente
• Nº de factura
• Fecha de factura
• Productos afectados y motivo. Se pueden utilizar los siguientes como sugerencia:
• COMERCIAL: Precio incorrecto, Dirección incorrecta, Otros comercial
• PREPARACIÓN: Cantidad incorrecta, Producto no pedido, Producto no entregado, Caducidad incorrecta, Otros preparación
• PRODUCTO: Envase en mal estado, Contenido en mal estado, Retirada sanidad/CCPAE, Otros producto.
• TRANSPORTE: Rotura, Extravío, Pedido no entregado, Otros transporte
No se abonará ningún bulto no entregado o estropeado, si no consta nota en el alabarán del transportista y disponemos de la comunicación de la incidencia en la Oficina Comercial. En casos puntuales podremos aceptar reclamaciones de productos que por algún motivo, la revisión del interior de las cajas se hubiera retrasado como máximo 2 semanas después de la entrega. En ningún caso Biocop asumirá el riesgo de almacenamiento de sus productos en el punto de venta, y por tanto cualquier reclamación que se derive de esta circunstancia.
Realizar un pedido como cliente es muy fácil: sólo tienes que añadir a tu cesta los productos que necesitas y enviar el pedido con un click, su gestión será inmediata ya que tienen máxima prioridad. Al hacer login como cliente, las fichas de producto se amplían y muestran más información detallada: PVP recomendado, análisis nutricional extendido, formatos de compra disponibles para ese producto – unidades, cajas… así, podrás elegir la opción que mejor se adapte a ti en cada momento. Podrás guardar tu pedido para cargarlo exactamente igual en el próximo pedido, o crear tus propias plantillas para agilizar el proceso.
Para registrarse como profesional solo necesitamos que tengas un establecimiento ecológico, quieras trabajar con nuestros productos. Contacta con nosotros.