Área profesional

¿Por qué registrarse como cliente Biocop?

  • Porqué somos pioneros con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de productos ecológicos.
  • Porqué somos uno de los principales operadores bio del país.
  • Porqué nuestros productos son siempre sabrosos y saludables, siempre bajos en sal, azúcares añadidos y grasas saturadas.
  • Porqué la ecología, el consumo responsable, el comercio justo, la justicia social, la ética empresarial, el respeto, el rigor y la honestidad son valores morales irrenunciables que impregnan cada uno de nuestros productos.
  • Porqué siempre buscamos la mejor relación entre valor y precio del producto, asegurando siempre que nos comprometemos con nuestros valores.
  • Porqué nos ilusiona mejorar día a día nuestro servicio, nuestros productos, los envases, su facilidad de uso y la transparencia informativa.
  • Porqué atendemos a nuestros clientes en igualdad de condiciones esté donde esté, tanto en la península, como en las Islas Baleares y las Islas Canarias.
  • Porqué creemos en lo que hacemos, igual que tú, convencidos de que conseguiremos que mucha más gente se movilice a favor del consumo responsable y la vida saludable, y la regeneración del modelo alimentario actual. 

Y además...

Una vez registrado en Biocop On Line, tendrás tu propia área de cliente. En ella, podrás administrar tus plantillas de pedido, consultar tu historial de pedidos, tus datos de empresa y direcciones de envío, las incidencias, así como descargar listas de precio y otros recursos.

b2c_sobre_biocop2.jpg

Condiciones comerciales para profesionales

sobre_biocop_icon1.png

Pedido mínimo: 185€

sobre_biocop_icon1.png

Plazo de entrega: 72 horas

sobre_biocop_icon1.png

Portes: pagados

Condiciones de pago:

1er pedido por adelantado mediante transferencia.
Pedidos de reposición por domiciliación bancaria a 15 días.

Condiciones de precio:

Consultar listas de precio en el apartado de área de cliente. Tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:

  • PVMc (precio de venta al mayor por caja): precio unitario comprando la caja completa.
  • PVMu (precio de venta al mayor por unidad): precio unitario comprando unidades sueltas.
  • PVPr (previo de venta al público recomendado): precio de venta al público recomendado con el IVA incluido.

Los cambios de precio de producto se comunican por e-mail todos los días 15 de cada mes, para su aplicación el día 1 del mes siguiente. En este comunicado también se notifican las novedades y otros tipos de cambio en los envases como gramaje, imagen, unidades por caja o código EAN.

Promociones:

Biocop edita cada dos meses el Biopromos, un boletín informativo con interesantes novedades y promociones.

b2c_sobre_biocop2.jpg

Cómo realizar un pedido desde área profesional

Realizar un pedido como cliente es muy fácil: sólo tienes que añadir a tu cesta los productos que necesitas y enviar el pedido con un click, su gestión será inmediata ya que tienen máxima prioridad. Al hacer login como cliente, las fichas de producto se amplían y muestran más información detallada: PVP recomendado, análisis nutricional extendido, formatos de compra disponibles para ese producto – unidades, cajas… así, podrás elegir la opción que mejor se adapte a ti en cada momento. Podrás guardar tu pedido para cargarlo exactamente igual en el próximo pedido, o crear tus propias plantillas para agilizar el proceso.

Alta de cliente Biocop

Para registrarse como profesional solo necesitamos que tengas un establecimiento ecológico, quieras trabajar con nuestros productos. Contacta con nosotros.