Limpiacristales spray árbol de té Biocop 500 ml Ver más grande

4727 Limpiacristales spray árbol de té Biocop 500 ml

BIOCOP

Limpia cristales líquido en spray. Para limpiar vidrios, espejos, cristales y para todas las superficies lavables: puertas, muebles, azulejos, lámparas y encimeras. Práctico pulverizador. Con aceite esencial biológico de árbol de té. Testado dermatológicamente. Sin derivados petroquímicos, vegetal y biodegradable. Certificado ecológico. Apto para veganos.

INCI: aqua, alcohol, decyl glucoside, Melaleuca alternifolia oil, parfum. Reglamento (CE) No 1272/2008: Decilglucósido. Reglamento (CE) No 648/2004 sobre detergentes: <5% tensioactivos aniónicos y no iónicos. Perfume: aceite biológico de árbol de té. Biodegradabilidad: los tensioactivos usados en el producto son completamente biodegradables y de origen vegetal, según Reg. 648/2004/CE. Certificado Biológico AIAB100151.
Girar la boquilla en la posición ON. Pulverizar la superfície a limpiar desde una distancia de unos 20 cms. Limpie con un paño suave o un periódico. Después de su uso gire la boquilla en posición OFF. Observar las indicaciones de peligrosidad.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Marca BIOCOP
Certificado por AIAB
  •  PVPr 3.98 €
  •  U/c 12