Dentífrico Menta-aloe con flúor Urtekram 75 ml

Marca:
Dentífrico con menta y aloe con flúor. El estándar de Cosmos Organic permite el uso de fluoruro de sodio. Esta pasta de dientes es para quienes quieren la protección del flúor además de la natural. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural. La tierra de diatomeas ayuda con la placa. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Lee mas

Código de producto: 4885

Ingredientes: INCI: Calcium carbonate, aqua, glycerin**, xylitol, Aloe barbadensis leaf extract*, hydrated silica, xanthan gum, Mentha piperita oil*, Mentha arvensis leaf oil*, menthol*, Mentha viridis leaf oil*, sodium flouride, Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene.

Uso: Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Detalles del producto
4885

Referencias específicas

ean13
1576522883793
U/c
6
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes