Puro Aloe Vera en Gel Urtekram 100 ml Ver más grande

4886 Puro Aloe Vera en Gel Urtekram 100 ml

URTEKRAM

Gel de aloe vera para uso tópico. El Gel de aloe vera URTEKRAM®, con ácido hialurónico y hexapéptido, promueve la formación de elastina y colágeno. Hidrata, nutre y regenera. Tiene propiedades calmantes y curativas para la piel deshidratada o dañada. Ideal para aplicar después del, sol incluso en quemaduras solares, ya que ayuda a la curación de llagas y heridas. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

INCI: Aloe barbadensis leaf extract*, glycerine**, xanthan gum, Acacia senegal gum, sodium hydroxide, citric acid, hyaluronate, hexapeptide-11, Citrus aurantium dulcis peel oil*, limonene, parfum. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 95% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 97% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen natural.
Simplemente aplícar directamente sobre la piel y frotar con cuidado. Puede utilizarse tan a menudo como se necesite.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Marca URTEKRAM
Certificado por COSMOS COSMOS
  •  PVPr 8.19 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese