Limpia W.C. floral Biocop 500 ml Ver más grande

4723 Limpia W.C. floral Biocop 500 ml

BIOCOP

Detergente líquido para la limpieza del WC. Limpia y desinfecta. Su fórmula espesa se adhiere bien a las paredes para una higiene completa del inodoro. Deja la superficie brillante. Con perfume natural de multifloral. Testado dermatológicamente. Sin derivados petroquímicos, vegetal y biodegradable. Certificado ecológico. Apto para veganos.

INCI: aqua, citric acid, lactic acid, cocamidopropyl betaine, xanthan gum, Lavandula hybrida oil, parfum. Reglamento (CE) No 1272/2008: Cocamidopropilbetaina. Reglamento (CE) No 648/2004 sobre detergentes: <5% tensioactivos anfóteros. Perfume natural de flores. Biodegradabilidad: los tensioactivos usados en el producto son completamente biodegradables y de origen vegetal, según Reg. 648/2004/CE.Certificado Biológico AIAB100151.
Rocíe abundantemente debajo del borde y enlas paredes de la taza del inodoro. Dejar actuar 20 minutos y luego tirar agua. No use en superfícies de mármol, bronce, metal o cromo esmaltado. Observar las indicaciones de peligrosidad.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Marca BIOCOP
Certificado por AIAB
  •  PVPr 3.98 €
  •  U/c 12
  • Quizás también te interese