Pastilla de jabón No perfume Urtekram 100 g Ver más grande

4578 Pastilla de jabón No perfume Urtekram 100 g

URTEKRAM

Pastilla jabón sin perfume. Jabón exquisito y fragante de burbujas suaves con glicerina nutritiva que lavan las manos dejándolas limpias y suaves. El jabón de aceite de palma produce una espuma suave. Pensado para quienes lo necesitan o así lo prefieren: ¡sin ningún tipo de perfume! Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

INCI: Sodium palmate**, sodium palm kernelate**, aqua, glycerin**, sodium chloride, citric acid. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 79% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica.
Enjuagar las manos con agua corriente. Aplicar jabón suficiente para crear una espuma espesa frotando las manos una con otra y extendiendo la espuma por todas sus partes. Secar con una toalla limpia y seca.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Marca URTEKRAM
Certificado por BE-1 ECOCERT
  •  PVPr 2.75 €
  •  U/c 12
  • Quizás también te interese