Loción corporal Baby no perfume Urtekram 250 ml Ver más grande

4590 Loción corporal Baby no perfume Urtekram 250 ml

URTEKRAM

Loción corporal sin perfume para el bebé. La delicada piel del bebé necesita humedad y protección. Esta loción ligera con aceites vegetales nutritivos y manteca de karité, se absorbe fácilmente. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

INCI: Aqua, Prunus amygdalus dulcis oil*, glycerin**, Butyrospermum parkii butter*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, cetyl alcohol, Simmondsia chinensis seed oil*, glyceryl caprylate, Oenothera biennis oil*, zea mays starch**, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 21% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 71% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agu
Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferentemente después del baño. Masajear bien para ayudar a una mejor absorción del producto. Esperar a que se absorba antes de vestirle.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Marca URTEKRAM
Certificado por COSMOS COSMOS
  •  PVPr 10.39 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese