Limpiador antical en spray Ecodoo 500 ml Ver más grande

6295 Limpiador antical en spray Ecodoo 500 ml

ECODOO

Limpiador antical en spray con aceite esencial de limón y naranja. Textura fluida tipo gel. Sin colorantes ni fragancias sintéticas. No testado en animales.

30% de agua, 5-15% de ácido cítrico, <5% de ácido láctico, tensioactivo anfótero, glicerina, citrato de sodio, goma xantana, aceites esenciales de limón* y naranja*, tensioactivo aniónico, limoneno. 0,28% del total de los ingredientes son de agricultuta biológica. 100% del total de ingredientes de origen natural.
Limpia, descalcifica e higieniza el baño y la cocina. Para limpiar: Agite el producto antes de su utilización. Pulverice a 20 cm de distancia la superfície a limpiar. Dejar actuar unos minutos y luego enjuague la superfície con agua limpia. Para reducir el impacto medioambiental, aplique las cantidades sugeridas en el envase.
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de ingestión: llame al centro de toxicología o a su centro médico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto: enjuague cuidadosamente durante varios minutos con agua abundante. Limpie las lentillas en caso de utilizarlas. Contiene D-limoneno que puede provocar reacción alérgica.

Otros datos:

Marca ECODOO
Certificado por BE-1 ECOCERT
  •  PVPr 6.55 €
  •  U/c 12
  • Quizás también te interese