Limpiador multiusos de limón y jengibre Ecover 1L Ver más grande

6592 Limpiador multiusos de limón y jengibre Ecover 1L

ECOVER

Libera el poder de los ingredientes biodegradables a base de plantas para combatir la grasa y la suciedad. Con ingredientes biodegradables a base de plantas. Apto para fosas sépticas. Apto para veganos. Botella (excl. tapón) elaborada con plástico 100% reciclado posconsumo (por ISO 14021). Ampliamente reciclable.

Menos del 5% agentes tensioactivos aníonicos, tensioactivos no-iónicos. También contiene perfume, limonene, citral, linalool y phenoxyethanol.
Pruebe primero en un área poco visible. Apto para superficies tratadas y lavables: baldosas cerámicas, encimeras de cocina, suelos y parquet. En caso de duda, consulte las instrucciones del fabricante. Use 25ml en medio cubo de agua tibia (aproximadamente 5L) y friegue. Para las manchas rebeldes, utilícelo sin diluir en un paño húmedo y lávelo. Cuando el producto sin diluir se derrame en el suelo, límpielo inmediatamente.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Cod. 5000204254884
Marca ECOVER
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese