Limpiador multiusos Ecover 15 l Ver más grande

4420 Limpiador multiusos Ecover 15 l

ECOVER

Elimina la grasa y la suciedad de manera eficaz en todo tipo de superficies. Deja todas las superficies lavables limpias y relucientes. Fresca fragancia a limón con aromas de origen vegetal. Ingredientes a base de plantas y de minerales. Apto para fosas sépticas. Biodegradable. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales. Embalaje a base de cartón y PE-LD reciclables. Supone menos residuos y otros beneficios medioambientales. Uso fácil. Permite un aprovechamiento eficaz del espacio y ofrecer mejor servicio al cliente.


Económico en su uso. Para todas las superficies lavables, pisos, azulejos y madera pintada. Utilice 1 a 2 tapones en medio cubo de agua tibia (aproximadamente 5 l). Para manchas, utilizar directamente sin diluir y lavar con un paño suave y húmedo. Limpie con un paño seco para un brillo especial. 1 tapón = 30 ml.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Otros datos:

Cod. 5412533004601
Marca ECOVER
Certificado por
  •  PVPr 47.45 €
  • Quizás también te interese