Tartaletas de chocolate y avellanas Bisson 150g Ver más grande

5667 Tartaletas de chocolate y avellanas Bisson 150g

BISSON

Deliciosas tartalettes de harina de trigo y sémola de trigo duro para dar una textura ligera y quebradiza. Con relleno de chocolate con leche y 10% de avellanas, aceite de girasol y manteca de cacao. Sin aceite de palma. La forma de la tartaleta es única y original, pensada para un buen agarre del producto. Su presentación en bolsas individuales transparentes permite llevarlas a cualquier parte, garantizando una calidad organoléptica y una buena textura.

Harina de TRIGO*, relleno de chocolate de AVELLANAS* (37%) (chocolate* (22%) [azúcar de caña*, pasta de cacao*, manteca de cacao*], AVELLANAS* (5,5%), azúcar de caña*, LECHE desnatada en polvo*, aceite de colza desodorizado*, azúcar de caña*, sémola de TRIGO* duro, aceite de girasol desodorizado*, manteca de cacao, sal marina, levadura: carbonato de sodio y de amonio. *De agricultura biológica.
Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Frutos secos con cáscara Gluten Trazas : Huevos y prod.a base de huevos Leche y derivados Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados
Para consumir a cualquier hora del día.
Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Análisis nutricional por 100 g
Valor energético 2127 kJ / 508 Kcal
Grasas 25 g
de las cuales saturadas 8.9 g
Hidratos de carbono 61 g
de los cuales azúcares 27 g
Fibra alimentaria 4.3 g
Proteínas 7.7 g
Sal 0.28 g

Otros datos:

Marca BISSON
Certificado por Ecocert.FR BIO 01 FR BIO 01
Agricultura UE / No UE
  •  PVPr 4.1 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese