Detergente líquido concentrado de manzanilla Ecodoo 1.5 litros Ver más grande

6062 Detergente líquido concentrado de manzanilla Ecodoo 1.5 litros

ECODOO

Detergente líquido para la ropa De fórmula concentrada Con aroma de manzanilla Para ropa blanca y de color Para 50 lavados

<5% de tensioactivos aniónicos, tensioactivos no iónicos, tensioactivos anfóteros, Sorbato de potasio, ácido láctico, perfume, limoneno. También contiene: agua, sal, correctores. acidez 99.44% del total de ingredientes son de origen natural "
Agitar antes de cada uso Lavadora: 1 tapón = 30 ml, 1 tapón para 4,5 kg de ropa Lavado a mano: 1/2 tapón para 5 litros de agua tibia. Dejar en remojo durante 5 minutos, presionar suavemente sin frotar, enjuagar y luego presionar nuevamente sin torcer. Secar al sol En caso de agua muy dura o ropa muy sucia, agregue 1/2 tapón adicional Para manchas difíciles, aplique un poco de quitamanchas Ecodoo directamente sobre la mancha,frotar y luego lavar a máquina directamente ".
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de ingestión: llamar al centro de toxicologia Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto: enjuague con abundante agua.

Otros datos:

Marca ECODOO
Certificado por BE-1 ECOCERT
Agricultura UE
  •  PVPr 8.35 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese