Quitamanchas Ecodoo 250 ml Ver más grande

6066 Quitamanchas Ecodoo 250 ml

ECODOO

Quitamanchas en spray Para las manchas de todos los tejidos, includo los delicados Sin perfumes ni colorantes de síntesis Eficaz contra las manchas de fruta, verdura, vino, sangre, pintura, tinta, betún, etc.

> 30% de agua, <5% de etanol, ácido cítrico, hidróxido de potasio, tensioactivo no iónico, glicerina, bicarbonato de sodio, agente antiredeposición, diacetato de glutamato tetrasódico, goma de xantan, tensioactivo anfótero, aceites esenciales de naranja *, Hidroximetilglicinato de sodio, limoneno. * 0.25% del total de ingredientes son de agricultura orgánica 99.57% del total de ingredientes son de origen natural
Agitar bien antes de su uso. Apto para textiles, para lavar, también para prendas delicadas (lana y seda). Vaporizar encima de la mancha, frotar ligeramente y dejar reposar de 5 a 15 minutos, para lana y seda no dejar más de 5 minutos. Después poner la prenda en la lavadora.
Evitar el contacto con los ojos.En caso de contacto, lavar con abundante agua y mantener la etiqueta en caso de consulta médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

Otros datos:

Marca ECODOO
Certificado por BE-1 ECOCERT
Agricultura UE
  •  PVPr 5.6 €
  •  U/c 12
  • Quizás también te interese