Crema purificante matificante Pure Eau Thermale Jonzac 50 ml Ver más grande

6189 Crema purificante matificante Pure Eau Thermale Jonzac 50 ml

ETJ

La crema purificante matificante PURE regula los fenómenos que afectan a las pieles mixtas a grasas. Gracias a las sales de zinc, que controlan el exceso de sebo, y a los polvos de talco y sílice, que lo absorben, la piel se ve matificada. Además, el efecto calmante del agua termal de Jonzac alivia la piel. Por último, el ácido hialurónico proporciona una profunda hidratación (1). (1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

(INCI): Aqua (Water)**, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Silica, Talc, Sodium Levulinate, Bentonite, Zinc PCA, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Lactic Acid, Glyceryl Undecylenate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol. * Ingredientes de origen orgánico ** Agua y agua termal de Jonzac
Aplicar por la mañana y por la noche sobre una piel perfectamente limpia. Use para eso el Gel limpiador purificante PURE.
Nulo

Otros datos:

Marca EAU THERMALE JONZAC
Certificado por Cosmebio COSMEBIO
  •  PVPr 17.95 €
  •  U/c 4
  • Quizás también te interese