Contorno de ojos calmante Reactive Eau Thermale Jonzac 15 ml Ver más grande

6196 Contorno de ojos calmante Reactive Eau Thermale Jonzac 15 ml

ETJ

El contorno de ojos y párpados REACTIVE reduce la sensación de irritación y el picor en los párpados de los ojos sensibles de forma duradera. El agua termal de Jonzac tiene propiedades calmantes que combaten el enrojecimiento cutáneo y reducen la reactividad del contorno de los ojos. La cera de trigo negro hidratante disminuye el volumen de las bolsas debajo de los ojos. Esta zona sensible se ve protegida de las agresiones externas y la mirada recupera todo su bienestar.

INCI: Aqua/Water/Agua***, Centaurea Cyanus (Flower) Water**, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Bentonite, Lactobacillus Ferment, Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Castor Oil, Phytic Acid, C
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos y los párpados perfectamente limpios y una vez eliminado todo el maquillaje con el Agua micelar calmante Reactive o la leche dermo-limpiadora Reactive. Masajear ligeramente desde el lagrimal del ojo hacia el exterior hasta que penetre.
Nulo

Otros datos:

Marca EAU THERMALE JONZAC
Certificado por Cosmebio COSMEBIO
  •  PVPr 20.5 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese