Crema de pies Aloe vera Urtekram 100 ml

Marca:
Crema para pies de aloe vera. Crema de absorción rápida con manteca de karité que nutre y proteger los pies en una formulación que ayuda a disminuir la sudoración excesiva y minimizar el mal olor. Aroma fresco de mentol y romero. Con Hexapeptide-11 que impulsa la formación de colágeno y elastina y una combinación de ácido hialurónico y diglicerina que ayuda a suavizar la piel seca y agrietada. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Lee mas

Código de producto: 4732

Ingredientes: INCI: Aqua, Butyrospermum parkii butter*, Aloe barbadensis leaf extract*, Prunus amygdalus dulcis oil*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, glycerin**, cetyl alkohol, glyceryl stearate se, zea mays starch*, Olea europaea oil*, zinc ricinoleate, lysolecithin, glyceryl caprylate, diglycerin, Simmondsia chinensis seed oil*, menthol*, Rosmarinus officinalis oil*, xanthan gum, hexapeptide-11, sodium hyaluronate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, Magnolia officinalis bark extract, limonene.*De agricultura biológica.**Hecho usando ingredientes biológicos.25% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica.59% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales.100% origen natural.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y dar un ligero masaje hasta su absorción.

Conservación: Mantener alejado del calor. Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Detalles del producto
4732

Referencias específicas

ean13
1576522883896
U/c
6
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes