Detergente en polvo concentrado Ecodoo 1,5 kg Ver más grande

6053 Detergente en polvo concentrado Ecodoo 1,5 kg

ECODOO

Abrillantador óptico sin fosfatos. Para lavar a máquina y a mano, ropa blanca y colores. Apto para todos los textiles: delicado, sintético ... Efectivo de 30 ° C a 90 ° C en agua blanda o dura dependiendo de la dosis. Con aceites esenciales de lavandín y eucalipto ecológicos. 25 lavados Fórmula concentrada: 1,5 kg equivalentes a 4,5 kg de detergente No testado en animales. Envases ecológicos en bolsa kraft reciclable y reutilizable. Colabora en el proyecto 1% for the planet.

15-30% de blanqueadores oxigenados, 5-15% de silicato,tensoactivos no iónicos, <5% de tensioactivos aniónicos, enzimas, extracto romero *, aceites esenciales de lavanda 100% puros y naturales *,trementina *, eucalipto * * 0.099% de ingrediente de agricultura ecológica "
Cantidad recomendada 100g para 4.5 kg de ropa. Lavado a mano: 15 g por 10 litros de agua. Recomendación: antes de un primer uso de detergente en polvo ECODOO, enjuague la máquina de vacío con 15 g de detergente en polvo. Para respetar el medio ambiente, llene su lavadora al máximo de carga y seguir las instrucciones de dosificación. Este embalaje admite un modo económico de consumo y ecológico ¡Recuerde reutilizar esta bolsa (bolsa de basura ...)! "
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto: enjuagar con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión: llame al centro de toxicologia.

Otros datos:

Cod. 3380380051180
Marca ECODOO
Certificado por BE-1 ECOCERT
Agricultura UE
  •  PVPr 12.9 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese