Serum hidratante Rehydrate Eau Thermale Jonzac 30 ml Ver más grande

6414 Serum hidratante Rehydrate Eau Thermale Jonzac 30 ml

ETJ

El serum Hidratante Rehydrate contiene altas concentraciones de Agua termal de Jonzac, ácido hialurónico y un componente activo que reprograma la hidratación de la piel de forma continua y profunda. La textura en gel ultraligero se funde inmediatamente en la piel aportando frescor e hidratación intensa y duradera. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Dermatológicamente probado.

INCI: Aqua,anthemis nobilis flower water**,pentylene glycol, triethyl citrate, cellulose gum, sodium levulinate,xylitylglucoside, sodium hyaluronate, anhydroxylitol, amorphophallus konjac root extract, sodium benzoate, glycerin, xylitol, sodium pca, xanthan gum, lactic acid, hydrolized hyaluronic acid, sodium hydroxide. 99% del total de los ingredientes es de origen natural. 20% del total de los ingredientes son de agricultura biológica.
Aplicar en el rostro y el cuello por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, después de aplicar el spray de agua termal de jonzac y antes de aplicar la crema.

Otros datos:

Marca EAU THERMALE JONZAC
Certificado por COSMOS COSMOS
  •  PVPr 24.5 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese