LIMPIADOR DESENGRASANTE HORNO ECODOO 500 ML

Marca:
Disuelve rápidamente la grasa, el hollín, el alquitrán de los hornos. No contiene amoniaco, sosa cáustica ni ácidos fuertes.
Lee mas

Código de producto: 6357

Ingredientes: > 30% de agua, 5-15% de hidróxido de potasio, <5% de tensioactivos no iónicos y aniónicos,goma natural, composición aromáticacon aceites esenciales 100% puros y naturales de limón *, naranja *, petit grain *, limoneno.* 0.11% del total de ingredientes son de agricultura ecológicaEl 99,93% del total de ingredientes son de origen natural.

Uso: Contiene: HIDRËXIDO DE POTASIO. Provoca quemaduras y lesiones en la piel y en los ojos. Si consulta a un médico, conserve el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Use guantes protectores / ropa protectora.protección ocular / protección ocular / protección facial. Si se ingiere, enjuague la boca. No induzca el vomito. EN CASO DE CONTACTOSOBRE LA PIEL (o el cabello): quítese inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuague la piel con agua / duchese. Evitar contacto visual. Si está en los ojos,enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese las lentes de contacto si se pueden quitar fácilmente para seguir enjuagando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIËN TOXICOLËGICA o a un médico. No ingerir. En caso de ingestión: llame a un centro de control de intoxicaciones o al médico. Deseche el contenido / recipiente en un centro de eliminación de acuerdo con las regulaciones locales.

Detalles del producto
6357

Referencias específicas

ean13
1338039090060
U/c
12
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes