Detergente líquido concentrado sensitive 0% doypack Ecodoo 1.5 L

Marca:
Jabón de Marsella. Detergente líquido para textiles en lavado a máquina o a mano. Garantizado sin aceite de palma y sin sulfato, sin colorante ni perfume sintético No contiene materiales animales y no probado en animales 60 % menos de plástico (en comparación con una botella Ecodoo de 1,5 l). Concentrado para 2 veces más detergente Embalaje 100% reciclable
Lee mas

Código de producto: 6650

Ingredientes: 5-15 % jabón, < 5 % agentes surfactantes no-iónicos, agentes surfactantes anfóteros, carbonato sódico, glicerina, solvente, citrato sódico, sal, corrector de pH. Igualmente: agua, aloe vera*bio.*4,5% del total de los ingredientes son de agricultura biológica.100% del total de los ingredientes son de origen natural.

Uso: VERSIËN CONCENTRADA: Agitar antes de cada uso. Lavadora: 15 ml para una máquinade 4,5 kg. Lavado a mano: 7,5 ml para 5 L de agua tibia. En caso de agua o ropa muy duramuy sucia añadir 7,5 ml adicionales.GESTO ECO: Para respetar el medio ambiente, haz funcionar tu lavadora a plena carga,favorecer los ciclos de lavado a baja temperatura y seguir las instrucciones de dosificación.

Conservación: ATENCION - Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Llevar protección para los ojos/la cara. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente en agua durante varios minutos. Quítese los lentes de contacto si es víctima puerta y si se pueden quitar fácilmente. Continúe enjuagando. Si la irritación de los ojos persiste: consulte a un médico. Si consulta a un médico, mantenga el envase o etiqueta.

Detalles del producto
6650

Referencias específicas

ean13
0113380380099
U/c
6
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes