Pañal n1 de 2 a 5 kg Naty 26 unidades Ver más grande

4437 Pañal n1 de 2 a 5 kg Naty 26 unidades

NATY

Pañales desechables ecológicos. Suaves y anatómicos, se adaptan a la anatomía del bebé y de los niños con un ajuste no voluminoso, lo que permite al niño moverse libremente. Sin perfumes. Hipoalergénicos. Recomendados por la Asociación Sueca de Asma y Alergia. Fabricados con materiales naturales renovables y compostables. Pulpa de celulosa certificada FSC y completamente libre de cloro (TCF es una técnica que no utiliza compuestos de cloro para el blanqueo de pasta de madera. Esto evita la formación de dioxinas). La barrera de fugas es una lámina de almidón de maíz libre de GMO. Es transpirable y permite que el aire alcance la delicada piel del bebé, lo que causa menos irritación y un pañal más seco y cómodo. La tinta de impresión de los pañales está libre de metales pesados y no es perjudicial para la salud.


Al igual que con cualquier pañal, para un rendimiento máximo, cuando el bebé llega a los límites superiores de la categoría de peso, se recomienda que se cambia al siguiente tamaño más grande. Los pañales y su envoltorio son biodegradables pero no es adecuado el compostaje doméstico. Para eliminar las bacterias dañinas de los residuos humanos es necesario somerterlos a altas temperaturas que no se alcanzan en los compostadores domésticos.
Advertencia: Para evitar el riesgo de asfixia, mantenga siempre los pañales no usados y el paquete fuera del alcance de los niños.

Otros datos:

Cod. 7330933140539
Marca NATY
Certificado por
  •  PVPr 8.95 €
  •  U/c 4
  • Quizás también te interese