Loción corporal Baby no perfume Urtekram 250 ml

Marca:
Loción corporal sin perfume para el bebé. La delicada piel del bebé necesita humedad y protección. Esta loción ligera con aceites vegetales nutritivos y manteca de karité, se absorbe fácilmente. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Lee mas

Código de producto: 4590

Ingredientes: INCI: Aqua, Prunus amygdalus dulcis oil*, glycerin**, Butyrospermum parkii butter*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, cetyl alcohol, Simmondsia chinensis seed oil*, glyceryl caprylate, Oenothera biennis oil*, zea mays starch**, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.*De agricultura biológica.**Hecho usando ingredientes biológicos.21% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica.71% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales.100% origen natural.

Uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferentemente después del baño. Masajear bien para ayudar a una mejor absorción del producto. Esperar a que se absorba antes de vestirle.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Detalles del producto
4590

Referencias específicas

ean13
1576522883592
U/c
6
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes