Detergente líquido concentrado melocotón Ecodoo 2 litros Ver más grande

6384 Detergente líquido concentrado melocotón Ecodoo 2 litros

ECODOO

Detergente para ropa para textiles a máquina o para lavar a mano. Para ropa blanca y de color. Libre de aceite de palma y sulfato. Sin colorantes artificiales o fragancias. No contiene productos de origen animal. No probado en animales. 66 lavados (según el ueso). Envase biodegradable. Colabora en el proyecto 1% for the planet.

5-15% de jabón, <5% de tensioactivos no iónicos, tensioactivos anfóteros, perfumes, carbonato sales, disolventes, glicerina, regulador de pH, citrato de sodio, sal. Además: agua, aloe vera *, limoneno, linalol. * El 1,40% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 100% de los ingredientes totales son de origen natural.
Agitar antes de usar. 1 tapón = 60ml. Lavar a máquina: 1/2 tapón para una carga de 4,5 kg. Lavado a mano: 1/4 tapón por 5 litros de agua. Para agua muy dura o ropa muy sucia, agregue un extra 1/4 tapón de producto. Para respetar el medio ambiente, haga funcionar su lavadora con un carga, elija ciclos de lavado a baja temperatura y siga las instrucciones de dosificación.

Otros datos:

Marca ECODOO
Certificado por BE-1 ECOCERT
  •  PVPr 9.95 €
  •  U/c 6
  • Quizás también te interese