Suavizante lavandín Ecodoo 1 litro Ver más grande

6388 Suavizante lavandín Ecodoo 1 litro

ECODOO

Aporta suavidad y flexibilidad a la ropa durante el planchado. Olor fresco y discreto. Sin colorantes ni fragancias sintéticas. No contiene material animal y no ha sido probado en animales. Envase 100% reciclable. Colabora con el proyecto 1% for the planet.

5 - 15 % agents de surface cationiques, < 5 % Conservateur (Lactic Acid), huile essentielle de lavandin* bio, également : eau, aloé véra* bio, isopropanol, chlorure de magnésium, linalool. *10,2% del total de los ingredientes son de agricultura biológica. 100% del total de los ingredientes son de origen natural.
1 tapón = 50 ml. Lavadora: 1/2 tapón para una máquina de 4,5 kg. Lavado a mano: 20 ml por 10 L de agua. No vierta suavizante de telas directamente sobre la ropa. Eco-gesto: Para respetar el medio ambiente, haga funcionar su lavadora a plena carga, favorezca los ciclos de lavado a baja temperatura y siga las instrucciones de dosificación.
Proteger el producto de las bajas temperaturas y las heladas. Mantener fuera del alcance de los niños. Si consulta a un médico, mantenga el contenedor o etiqueta.

Otros datos:

Marca ECODOO
Certificado por BE-1 ECOCERT
  •  PVPr 4.95 €
  •  U/c 12
  • Quizás también te interese