Jabón negro multiusos en spray desengrasante Ecodoo 750 ml Ver más grande

6356 Jabón negro multiusos en spray desengrasante Ecodoo 750 ml

ECODOO

Jabón negro tradicional multiusos. Al aceite de lino. Con perfume de aceite esencial de lavandín. Fórmula lista para usar: especialmente adecuada para la cocina (encimera, vitrocerámica, fregadero, frigorífico, ...) y el baño También se puede utilizar como quitamanchas. Sin colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos. Puede aparecer un pequeño depósito. Es natural y de ninguna manera afecta la eficacia del producto . No testado en animales. Colabora en el proyecto 1% for the planet.

5-15% de jabón, también contiene agua, carbonato de potasio, glicerina, citrato de sodio, sal, acido metilglicindiacético trisódico, aceite esencial de lavandina *, linalol. * El 0,15% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
Agitar bien antes de su utilización. Pulverizar sobre la superfície a tratar y luego pasar un paño limpio y seco. Para las manchas en la ropa pulverizar directamente e introducir luego directamente en la lavadora.

Otros datos:

Cod. 3380380089015
Marca ECODOO
Certificado por BE-1 ECOCERT
Agricultura UE
  •  PVPr 5.95 €
  •  U/c 12
  • Quizás también te interese