Bálsamo solar facial spf50+ hipoalergénico Bioregena 40 ml. Ver más grande

6633 Bálsamo solar facial spf50+ hipoalergénico Bioregena 40 ml.

BIOREGENA

Bálsamo solar SPF 50+ para pieles claras y sensibles. Sin perfume, su exclusiva fórmula hipoalergénica es ideal para una protección muy alta de las pieles más frágiles. Su filtro mineral de origen natural protege eficazmente contra el sol, el bisabolol y el aceite de sésamo con propiedades calmantes y protectoras previenen el envejecimiento cutáneo y preservan el capital celular de las pieles más frágiles. Su textura aterciopelada sin efecto blanco, no es enganchosa y es de rápida absorción. Filtro mineral 100% natural con protección UVA/UVB inmediata tras su aplicación. Fórmula hipoalergénica, sin perfume, sin alcohol, resistente al agua. Tubo que contiene plástico reciclado. Contiene bisabolol y aceite de sésamo, para proteger, nutrir y calmar la piel.

INCI: DICAPRYLYL CARBONATE, AQUA (WATER), TITANIUM DIOXIDE [NANO], CERA ALBA**, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SORBITAN ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, GLYCERIN, SESAMUM INDICUM SEED OIL**, BISABOLOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL, SORBITAN CAPRYLATE, ALOE BARBADENSIS LEAF POWDER**, SODIUM BENZOATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, POTASSIUM SORBATE, CERATONIA SILIQUA GUM, XANTHAN GUM. **Ingredientes de agricultura biológica
Libere el poder de los aceites masajeando la crema en la palma de su mano. Aplicar uniformemente sobre la piel seca antes de cualquier exposición al sol y renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. Agitar bien antes de usar. Evitar contacto visual. No te expongas demasiado tiempo y evita exponerte entre las 12 y las 16 horas. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud. No exponga a los bebés o niños pequeños al sol y al calor.

Otros datos:

Marca BIOREGENA
Certificado por Cosmebio COSMEBIO
  •  U/c 30
  • Quizás también te interese