Limpiador multiusos de limón y jengibre Ecover 1L

Marca:
Libera el poder de los ingredientes biodegradables a base de plantas para combatir la grasa y la suciedad. Con ingredientes biodegradables a base de plantas. Apto para fosas sépticas. Apto para veganos. Botella (excl. tapón) elaborada con plástico 100% reciclado posconsumo (por ISO 14021). Ampliamente reciclable.
Lee mas

Código de producto: 6592

Ingredientes: Menos del 5% agentes tensioactivos aníonicos, tensioactivos no-iónicos. También contiene perfume, limonene, citral, linalool y phenoxyethanol.

Uso: Pruebe primero en un área poco visible. Apto para superficies tratadas y lavables: baldosas cerámicas, encimeras de cocina, suelos y parquet. En caso de duda, consulte las instrucciones del fabricante. Use 25ml en medio cubo de agua tibia (aproximadamente 5L) y friegue. Para las manchas rebeldes, utilícelo sin diluir en un paño húmedo y lávelo. Cuando el producto sin diluir se derrame en el suelo, límpielo inmediatamente.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Detalles del producto
6592

Referencias específicas

ean13
0500020425487
U/c
6
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes