Lavavajillas limón aloe vera Ecover 15 L

Marca:
Lavavajillas para lavado a mano con limón y aloe vera. Limpia y desengrasa eficazmente. La comida seca y la grasa no son rivales para los tensioactivos derivados del coco y el azúcar. Con aloe vera. Con suero suave para las manos. Testado dermatológicamente. No contiene ingredientes petroquímicos. Biodegradable. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales. Embalaje a base de cartón y PE-LD reciclables. Supone menos residuos y otros beneficios medioambientales. Uso fácil. Permite un aprovechamiento eficaz del espacio y ofrecer mejor servicio al cliente.
Lee mas

Código de producto: 4417

Ingredientes: 5-15% tensioactivos aniónicos, <5% tensioactivos no iónicos, perfume (limoneno, citral). Otros: agua, extracto de aloe vera, ácido láctico, cloruro de sodio,
citrato de sodio, proteína de trigo hidrolizado.

Uso: Con una pequeña cantidad es suficiente para limpiar la vajilla con suciedad normal. Por favor, separar y reciclar la caja en el grupo de papel y la bolsa (hecha de polietileno de baja densidad) en el grupo de plástico suave (si está disponible).

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Detalles del producto
4417

Referencias específicas

ean13
5412533007152
U/c
1
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes