nosotros
Somos fabricantes y distribuidores de productos ecológicos desde 1975 y estamos comprometidos con la agricultura biológica y el bienestar de las personas y el planeta. Promovemos un cambio de modelo hacia un comercio ético, bio y responsable. Somos inconformistas, innovadores y honestos. Formamos parte de Compagnie Léa Nature, unión de empresas líderes en la fabricación de productos ecológicos, con la cual afrontamos las nuevas oportunidades y retos del sector.
Agricultura
biológica
desde 1975
En Biocop somos pioneros, activistas y defensores de la agricultura biológica. Somos una empresa familiar que nació con la misión de impulsar un consumo más consciente, responsable y sostenible. Generación tras generación, seguimos apostando por el desarrollo del consumo de alimentación ecológica en todo el territorio, reforzando su crecimiento con constante innovación y afrontando nuevos retos.
Unión de empresas familiares líderes europeas
Desde 2019 afrontamos una nueva era con la incorporación a Compagnie Léa Nature, que nos ha unido a otras empresas familiares líderes en el mundo ecológico y refuerza nuestra posición de liderazgo investigando, innovando y evolucionando el sector bio. Esta unión nos ha permitido mejorar la atención a nuestros clientes, incrementar nuestra capacidad de producción propia y plantear una oferta de productos más diversa.
Compagnie Léa Nature la formamos empresas con gran trayectoria en el mundo eco. Entre estas, Ekibio, fabricantes de productos reconocidos por su innovación y calidad, como Le Pain des Fleurs.
Bio
Trabajando juntos
Nuestro compromiso con la salud, la sostenibilidad, la justicia social y el comercio justo nos ha unido a otras organizaciones a lo largo de los años. Juntos, construimos cada día un mundo mejor
Hacerme Bio
ECOLÓGICO, LIMPIO Y SOSTENIBLE
La agricultura biológica es un sistema
de gestión agrícola y producción de alimentos
que combina las mejores prácticas ambientales,
un elevado nivel de biodiversidad, la preservación
de recursos naturales y la utilización de materias
primas y procesos naturales.
SOCIAL, SOLIDARIO Y HONESTO
El consumo de productos ecológicos favorece
el desarrollo social, cultural y económico de
comunidades en proceso de desarrollo,
evitando el éxodo rural, además de proteger
la biodiversidad.
SALUDABLE, RICO Y NUTRITIVO
Los cultivos biológicos no son intensivos
y no emplean sustancias nocivas, por lo que
sus productos están exentos de tóxicos, y tienen
más tiempo para capturar del subsuelo sustancias
que mejoran su sabor, olor, composición
nutricional y su digestión.
Bio noticias
SALUD Y SOSTENIBILIDAD