Champú de caléndula para niños Urtekram 250 ml

Marca:
Champú para niños. Deja el pelo de los niños maravillosamente limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente.
Lee mas

Código de producto: 6230

Ingredientes: INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco sulfate, glycerin**, coco glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, Calendula officinalis flower extract*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, Magnolia officinalis bark extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.*De agricultura biológica.**Hecho usando ingredientes biológicos.15% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica.46% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales.100% origen natural.

Uso: Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar el champú repartiéndolo por todo el pelo. Añadir un poco de agua y formar espuma. Masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Enjuagar completamente el cabello hasta que no queden restos. Hacer un último aclarado con agua fría para estimular la circulación sanguínea.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Detalles del producto
6230

Referencias específicas

ean13
1576522883809
U/c
6
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes