Ingredientes: gt30% agentes quelantes, gt30% sal de carbonato, 5%15% agentes blanqueantes oxigenados, 5%15% Silicatos, lt5% tensioctivos no ionicos, bicarbonato,enzimas: proteasa, amilasa.90% del total de ingredientes son de origen natural.
Uso: Compruebe de antemano la dureza del agua en su área. Para un primer uso,recomendamos enjuagar la máquina de vacío con una tableta. Para una eficiencia óptima use la sal regeneradora y el abrillantador ECODOO y ajuste el flujo de enjuague al máximo.Use una tableta por lavado. Enjuague los platos muy sucios. No maneje la tableta con las manos mojadas.Seleccione el programa apropiado entre 55 y 70 C. Algunos artículos no son aptos para el lavado a máquina: cristal, porcelana vieja pintada a mano,madera, plástico, aluminio, oro, metales preciosos, plata y cobre.Conservaren un lugar fresco y seco.Por el bien del medio ambiente, utilize su lavavajillas siempre con la carga completa, lave a baja temperatura y siga las instrucciones de dosificación.
Conservación: Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de ingestión: llamar al centro de toxicologia.Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto: enjuague con abundante agua.Contiene enzima :PROTEASA. Puede producir una reacción alérgica.