Sobre
nosotros

Pioneros y comprometidos con el bienestar de las personas y del planeta. En Biocop defendemos un cambio en el modelo basado en la agricultura ecológica, la sostenibilidad y un ritmo de vida que fluya en sintonía con el medio ambiente. Desde nuestra compañía promovemos un comercio ético, un consumo más responsable y un estilo de vida saludable que va cada vez más allá de la alimentación.

Biocop y Sottolestelle unen fuerzas para ampliar el surtido de panadería y galletería


Biocop y Sottolestelle unen fuerzas para ampliar el surtido de panadería y galletería

Biocop, pionera en agricultura biológica desde 1975, da un nuevo paso para reafirmar su liderazgo. Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo con la empresa italiana Sottolestelle por medio del cual asumiremos la distribución de sus productos en España.

Gracias a esta alianza, Biocop podrá ofrecer un surtido más amplio y con más especialidades; todo ello manteniendo los habituales estándares de calidad, rigor en la producción y estricto control de las materias primas. Con este acuerdo, Biocop refuerza su posición de liderazgo, sobre todo en el segmento de panadería y galletería y Sottolestelle mejora su penetración en el mercado español.

Ambas empresas expresamos nuestra gratitud por este acuerdo porque compartimos los mismos valores de honestidad, respeto a las personas, la salud y el cuidado del planeta, empezando por el entorno más inmediato.

Sottolestelle es una empresa italiana con sede en el paraje natural del Gárgano situado en la región de Apulia que desde 1992 viene trabajando un amplio surtido de productos elaborados con materias primas de altísima calidad, por lo que encaja perfectamente en el portafolio de Biocop. Se trata de una marca de referencia en las categorías de galletería y panadería ecológica en Italia, que ahora impulsará la estrategia de crecimiento de Biocop en España con nuevas referencias que complementan su oferta actual.

Destacan, por ejemplo, su gama de galletas rellenas de chocolate con avellanas o pistachos, una gama infantil y otra sin gluten. Sotolestelle dispone de recetas originales elaboradas con cereales alternativos al trigo común, como el trigo Khorasan Turanicum o el trigo sarraceno, dos variedades cada vez más demandadas en el mercado. El pan de molde proteico también cubrirá otra tendencia al alza en el sector de la alimentación.

Por su parte, Biocop es fabricante y distribuidor de productos ecológicos desde 1975 y mantiene un firme compromiso con la agricultura biológica y el bienestar de las personas y el planeta. Forma parte de Compagnie Léa Nature, unión de empresas familiares líderes en la fabricación de productos ecológicos. Esta nueva alianza no es sino un paso más para seguir ofreciendo a sus clientes productos de primera calidad, cien por cien saludables y respetuosos con el entorno.

Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes