Spray solar niños spf50 hipoalergénico Bioregena 90 ml

Exclusiva fórmula hipoalergénica para una alta protección de la piel sensible de los niños. Su filtro mineral de origen natural protege eficazmente contra el sol y el aceite de Argán con propiedades regeneradoras preserva el capital celular de la piel. De textura ligera sin efecto blanco ni enganchoso. Fácil de aplicar gracias al spray, se absorve rápidamente. El aceite de Argán proviene de un árbol que crece en Marruecos. Es rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados. Nutritivo, regenerador y protector de las agresiones externas. Filtro 100% natural con protección UVA/UVB inmediata tras su aplicación. Hipoalergénico, sin alcohol, resistente al agua y vegano. Tubo de plástico reciclado.
Lee mas

Código de producto: 6629

Ingredientes: INCI: Dicaprylyl carbonate, caprylic/capric triglyceride, titanium dioxide[nano], argania spinosa kernel oil**, aluminium hydroxide, stearic acid, polyglyceryl-3 diisostearate, parfum (fragrance).**Ingredientes de agricultura biológica.100% del total de los ingredientes son de origen natural.12% del total de los ingredientes son de agricultura biológica.

Uso: Rociar directamente sobre la piel. Aplicar uniformemente sobre la piel seca antes de cualquier exposición al sol y renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño.Agitar bien antes de usar. Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia.No exponerse demasiado tiempo y evitar exponerse entre las 12 y las 16 horas. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud. No exponga a los bebés o niños pequeños al sol y al calor. Recomendado para niños mayores de 3 años.

Detalles del producto
6629

Referencias específicas

ean13
0370006737190
U/c
25
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes