Spray solar spf50 hipoalergénico Bioregena 90 ml

Spray solar SPF 50 para piel clara y sensible (cuerpo). Exclusiva fórmula hipoalergénica para una alta protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su filtro mineral de origen natural protege eficazmente del sol, el aceite de Argán previene el envejecimiento cutáneo y preserva la piel. De textura ligera sin efecto blanco ni enganchoso, se absorve rápidamente. Fórmula hipoalergénica, sin alcohol, resistente al agua y vegana. Tubo que contiene plástico reciclado. Rápida absorción, sin marcas blancas, con aroma de vainilla-tiaré. Contiene aceite vegetal de argán,
Lee mas

Código de producto: 6630

Ingredientes: INCI: DICAPRYLYL CARBONATE, TITANIUM DIOXIDE [NANO], CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL**, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE).**Ingredientes de agricultura biológica.100% del total de los ingredientes son de origen natural.12% del total de los ingredientes son de agricultura biológica.

Uso: Rocíe directamente sobre la piel. Aplicar uniformemente sobre la piel seca antes de cualquier exposición al sol y renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño.Agitar bien antes de usar. Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia. No te expongas demasiado tiempo y evita exponerte entre las 12 y las 16 horas. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud. No exponga a los bebés o niños pequeños al sol y al calor.

Detalles del producto
6630

Referencias específicas

ean13
3700067371910
U/c
25
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes