Aceite solar spf15 hipoalergénico Bioregena 90 ml.

Aceite solar SPF 15 para pieles ligeramente bronceadas y mates. Su filtro mineral de origen natural está asociado al aceite milagroso de Karanja, reconocido por su poder hidratante** y por prevenir el envejecimiento cutáneo por el sol. Su filtro mineral de origen natural está asociado al aceite milagroso de Karanja, reconocido por su poder hidratante** y por prevenir el envejecimiento cutáneo por el sol. Su textura seca y aterciopelada, sin efecto blanco ni graso, no es pegajosa y es de rápida absorción. Filtro mineral 100% natural con protección UVA/UVB inmediata tras su aplicación. Fórmula hipoalergénica, vegana, sin alcohol. Sin efecto graso, textura seca y aterciopelada. Contiene aceite vegetal Karanja.
Lee mas

Código de producto: 6635

Ingredientes: PONGAMIA GLABRA SEED OIL*, PARFUM, TITANIUM DIOXYDE [NANO], HYDROGENATED LECITHIN*Ingredientes de agricultura biológica.100% del total de los ingredientes son de origen natural.97% del total de los ingredientes son de agricultura biológica.

Uso: Aplicar uniformemente el aceite solar sobre la piel seca antes de cualquier exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño.Agitar bien antes de usar. Evitar contacto visual. No te expongas demasiado tiempo y evita exponerte entre las 12 y las 16 horas. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud. No exponga a los bebés o niños pequeños al sol y al calor.

Detalles del producto
6635

Referencias específicas

U/c
30
ean13
3700067371972
Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes