Sobre
nosotros

Pioneros y comprometidos con el bienestar de las personas y del planeta. En Biocop defendemos un cambio en el modelo basado en la agricultura ecológica, la sostenibilidad y un ritmo de vida que fluya en sintonía con el medio ambiente. Desde nuestra compañía promovemos un comercio ético, un consumo más responsable y un estilo de vida saludable que va cada vez más allá de la alimentación.

Magdalenas y bizcochos ecológicos

Presentamos nuestra nueva categoría de bollería bio: magdalenas y bizcochos ecológicos

Nueva gama de bollería ecológica de fabricación propia: bizcochos y magdalenas bio, sin conservantes ni aditivos, con huevos bio de corral y de comercio justo. En Biocop, fieles a nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, nos hemos estrenado con una nueva categoría pensada para satisfacer la demanda de nuestro consumidor más fiel en galletería y panadería.

Bizcochos ecológicos de comercio justo

Nuestra nueva gama de bollería ecológica ofrece distintos productos para saborear, entre ellos, los nuevos bizcochos, disponibles en tres variedades: de chocolate fondant, marmolado y de trigo espelta con castañas. De textura tierna y esponjosa, son perfectos como desayuno o como tentempié a cualquier hora del día.

Por un lado, el bizcocho de chocolate fondant destaca por su sabor intenso a chocolate, que además es de comercio justo, del mismo modo que el azúcar de caña. También con ingredientes de comercio justo destaca el bizcocho marmolado, en este caso elaborado 100% con trigo espelta, una variedad de trigo más ligera muy apreciada por los consumidores. Y, por último, el bizcocho de trigo espelta con castañas es una receta original elaborada con castañas ecológicas y también 100% trigo espelta.

Magdalenas ecológicas sin aditivos ni conservantes

Por otro lado, la nueva gama de bollería de fabricación propia de Biocop presenta sus nuevas magdalenas, elaboradas con harinas bio, sin aditivos ni conservantes. En cuatro versiones distintas, se presentan en packs de 8 unidades en bandeja de cartón.

Entre los distintos sabores, destacan las primeras magdalenas elaboradas 100% con trigo espelta de origen ecológico. Para los amantes del chocolate también hay disponibles dos variedades con este ingrediente, las magdalenas con chips de chocolate y las magdalenas bañadas en chocolate negro. Y, por último, la compañía presenta las primeras magdalenas ecológicas 100% trigo sarraceno del mercado.

En todos los casos, se trata de productos elaborados con ingredientes de origen ecológico, con huevos bio de corral, sin colorantes ni conservantes y con chocolate y el azúcar de caña procedente de comercio justo.

Presentación en exclusiva en BioCultura Barcelona

En Biocop quisimos celebrar con el consumidor nuestro primer lanzamiento en bollería ecológica, por eso hicimos una presentación en exclusiva de nuestros bizcochos y magdalenas bio en uno de los encuentros más reconocido para el sector bio, como es BioCultura Barcelona.

Cerca de 50.000 visitantes asistieron a la edición de 2023, donde la nueva gama de bollería Biocop se convirtió en una de las novedades del sector más esperadas.

Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes