Sobre
nosotros

Pioneros y comprometidos con el bienestar de las personas y del planeta. En Biocop defendemos un cambio en el modelo basado en la agricultura ecológica, la sostenibilidad y un ritmo de vida que fluya en sintonía con el medio ambiente. Desde nuestra compañía promovemos un comercio ético, un consumo más responsable y un estilo de vida saludable que va cada vez más allá de la alimentación.

Lanzamiento de los nuevos caldos ecológicos Biocop

Nuevos caldos ecológicos Biocop, de verduras y de pollo

En Biocop presentamos nuestros nuevos caldos de verduras y de pollo ecológicos. De fabricación propia, sin aromas artificiales, están elaborados con verduras de temporada y con pollos criados en libertad. Una receta original con ingredientes bio certificados, cuidadosamente seleccionados para ofrecer un gran sabor y textura al consumidor a un precio competitivo.

Nuestros caldos ecológicos son un ready-to-eat listo para consumir, pero también se han desarrollado pensando en ofrecer una base culinaria para toda clase de recetas deliciosas. Envasados en formato tetrabrick: caldos de gran calidad que se convertirán en un imprescindible en la despensa.

Presentación de los nuevos caldos en exclusiva en Organic Food Iberia

La novedad llega al mercado tras haberse presentado en la feria Organic Food Iberia, encuentro profesional de referencia en la que asistieron más de 5.000 visitantes y donde los principales retailers del sector destacaron su sabor y textura.

El lanzamiento de los nuevos caldos Biocop también fue protagonista durante la participación de Biocop en BioCultura Madrid 2023, en el que el consumidor pudo degustar las dos variedades y disfrutar de un showcooking en directo con los Ecochefs del evento. En total asistireron más de 50.000 visitantes los cuatro días de feria.  

Seguimos fieles a nuestra filosofía de plantear una oferta cada vez más diversa que responda a las necesidades de los consumidores, manteniendo nuestros valores y compromiso con la sostenibilidad.

Caldo de pollo 100% ecológico y criado en libertad

Nuestro nuevo caldo de pollo Biocop está elaborado con pollos criados en libertad y con verduras de temporada y destaca por un intenso sabor. Para conseguirlo, se han seleccionado ingredientes ecológicos certificados de la máxima calidad que le dan una textura y consistencia que recuerda al caldo de pollo casero.

Caldo de verduras con hortalizas de temporada

Apio, cebolla, puerro, zanahoria, perejil y aceite de oliva virgen extra. Los ingredientes del nuevo caldo de verduras Biocop son hortalizas de temporada.

De procedencia ecológica certificada, los nuevos caldos Biocop se cocinan sin aromas artificiales para potenciar todo el sabor natural de sus ingredientes.

Caldo como base para todo tipo de recetas

El consumidor busca inspiración para cuidarse más y mejor y desde Biocop queremos seguir ofreciendo nuevas y originales recetas saludables con nuestros deliciosos caldos ecológicos como base.

Nuestros nuevos caldos ecológicos de pollo y de verduras están pensados para ofrecer tanto un caldo para consumo directo, como una base perfecta para enriquecer todo tipo de recetas. Este fue el reto que se le planteó a la nutricionista integrativa, amante de la cocina saludable y divulgadora, Gina Estapé, conocida por su perfil de Instagram y blog My Healthy Bites.

Estapé propuso una crema de verduras asadas y unas albóndigas de pollo con salsa de setas con  nuestros nuevos caldos Biocop. Dos de las muchas recetas que podrás encontrar en nuestro perfil de Instagram, un canal para inspirar al consumidor con propuestas saludables y deliciosas.

Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes