Sobre
nosotros

Pioneros y comprometidos con el bienestar de las personas y del planeta. En Biocop defendemos un cambio en el modelo basado en la agricultura ecológica, la sostenibilidad y un ritmo de vida que fluya en sintonía con el medio ambiente. Desde nuestra compañía promovemos un comercio ético, un consumo más responsable y un estilo de vida saludable que va cada vez más allá de la alimentación.

4 razones para (auto)regalar dermocosmética ecológica

4 razones para (auto)regalar
dermocosmética ecológica

Hay muchos motivos por los que regalar autocuidado esta Navidad, y más aún si apuestas por el cuidado de la piel: mimarse por fuera es hacerlo por dentro. Hablamos de bienestar y de salud. ¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Es el único expuesto directamente con el exterior y que nos protege de agentes externos como el frío o el calor, bacterias o los rayos UV. La piel es el órgano más versátil que tenemos, es capaz de regenerarse de manera natural y es un reflejo de nuestra salud física y mental. Por eso mismo, también es la parte de nuestro cuerpo que más habla de nosotros y que más sufre nuestro estilo de vida y el paso del tiempo. En este post te explicamos como completar una rutina facial de calidad con la dermocosmética ecológica certificada de Eau Thermale Jonzac y, concretamente, de su línea Sublimactive, formulada para cuidar la piel y prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Y te damos 4 razones para (auto)regalarla en Navidad.

Una dermocosmética ecológica que se adapta a tu tipo de piel

El primer paso para elegir la cosmética que mejor se adapta a tu piel es seleccionar una marca que diferencie los distintos tipos de piel. En Eau Thermale Jonzac encontrarás variedad de líneas de productos, pensadas para adaptarse a cada persona:

- Rehydrate: para pieles sensibles y deshidratadas

- Reactive: para pieles sensibles y reactivas.

- Pure: para hidratar y controlar el exceso de sebo de pieles mixtas y grasas.

- Agua Termal de Jonzac pura: con las propiedades calmantes y regenerativas del agua termal.

- Sublimactive: el top ventas de Eau Thermale Jonzac, una línea cosmética diseñada para reducir y prevenir el envejecimiento en nuestra piel. Concretamente, la línea anti-edad Sublimactive de Eau Thermale Jonzac se ha desarrollado con el objetivo de combatir la inflamación repetitiva de la piel, la causante de la aparición de las marcas de expresión y las arrugas. ¿Cómo funciona? Sus ingredientes activos imitan la estructura de nuestra epidermis, consiguiendo una afinidad perfecta para una regeneración profunda. Todo ello, con las propiedades calmantes e hidratantes del agua termal de Jonzac, que completan un producto único para mimar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y en esta gama, además, también podrás elegir según tu tipo de piel. ¡Un regalo exclusivo para ti!

Una rutina de belleza facial completa

Además de elegir la línea que mejor se adapta a tus necesidades, debes saber qué y cómo debes aplicar en tu piel. Porqué sí, cuando hablamos de rutina de belleza facial, el orden de los factores si altera el producto. Y la gama anti-edad Sublimactive de Eau Thermale Jonzac te ofrece todo lo que vas a necesitar para prevenir y reducir los signos del envejecimiento de la piel,.
¿Qué productos encontraremos? La línea Sublimactive va desde la crema rica anti-edad, indicada para pieles secas, a la crema ligera anti-edad, para pieles mixtas o grasas. Para complementarlas, también se ha desarrollado una crema regenadora de noche con Pro-physial, que favorece la biosíntesis del procolágeno mientras descansamos. Por otro lado, el contorno de ojos y labios, enriquecido con extracto de chlorella para un efecto anti-ojeras, ayuda a alisar las líneas finas de expresión o de deshidratación. La misma línea Sublimactive ha formulado su propia agua micelar anti-edad para eliminar el maquillaje y limpiar la piel de impurezas con total suavidad y frescura. Además, contiene ácido hialurónico para una acción alisadora. Y entre sus últimos lanzamientos, también encontramos el sérum hialurónico anti-edad y la nueva mascarilla reafirmante, que acelera la regeneración celular de la piel. ¿Sabes en qué orden debes aplicar cada producto de tu rutina facial? Por la mañana debes limpiar y preparar la piel con agua micelar para después aplicar el sérum, los productos específicos para el contorno de ojos y labios y, por último, la crema. Este paso debes realizarlo siempre antes de aplicar crema de protección solar o maquillaje. Por la noche, primero debes limpiar la piel con un desmaquillante y después aplicar, en el mismo orden, el sérum, el contorno de ojos y labios y la crema regeneradora, que se activará mientras duermes.

Cuidar de ti y del medioambiente


Siempre hay un buen motivo para cuidarse, pero todavía es mayor si la elección que hacemos es una cosmética respetuosa con el planeta. Los productos de Eau Thermale Jonzac® cuentan con el sello Cosmebio orgánic, que certifica que están elaborados con un mínimo del 95% de ingredientes naturales y que, como mínimo, un 20% de la fórmula es de origen orgánico, sin contar el agua y los minerales. El mismo certificado ecológico también garantiza que se respetan los sistemas de calidad en los procesos de cultivo, fabricación y distribución. Por lo tanto, si decidimos comprar bio, apostamos por un producto elaborado con ingredientes naturales y, en gran proporción, de procedencia ecológica. Mayor mimo para tu piel, menor impacto para el planeta.

Nuestros favoritos para regalar esta Navidad

Si estas fiestas optas por regalar dermocosmética ecológica y estás dudando entre toda la gama anti-edad Sublimactive de Eau Thermale Jonzac, hay dos productos con los que vas a sorprender: el sérum con ácido hialurónico y la nueva mascarilla reafirmante y alisadora. Y a continuación te explicamos por qué:

Un sérum con ácido hialurónico para atenuar arrugas

Entre los últimos lanzamientos de la línea Sublimactive encontramos este sérum concentrado con ácido hialurónico que alisa, reafirma y tensa la piel. Este sérum posee una textura densa pensada para rellenar las arrugas y aminorar las líneas finas del rostro. Además, deja una sensación de frescura, vitalidad y bienestar ideal para relajarse tras un día intenso. Probado bajo control dermatológico y con certificación ecológica, está formulado para reducir los riesgos de reacciones alérgicas.

Una mascarilla para ganar firmeza y luminosidad

La nueva mascarilla anti-edad reafirmante y alisadora Sublimactive de Eau Thermale Jonzac, distribuida en España por Biocop, acelera la regeneración celular de la piel. Todo ello es gracias a su complejo Soft peeling, que combina agua termal con ácido shikímico y colágeno vegetal. El ácido shikímico tiene propiedades exfoliantes, aunque es más suave con la piel, mientras que el colágeno vegetal contiene hasta 19 aminoácidos ya presentes en la epidermis, lo cual favorece su regeneración natural. Todo ello con las propiedades del agua termal de Jonzac, que mejora la barrera cutánea para actuar directamente sobre la microestructura de la piel del rostro. Por otro lado, la mascarilla anti-edad Sublimactive también contiene Pro-physial, un ácido hialurónico de bajo peso molecular extraído del trigo fermentado. El ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel, restaurando a la vez su firmeza y su tonicidad, mientras que su bajo peso molecular consigue una penetración más profunda para actuar con más eficacia. Además, es un producto pensado para ayudar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¡Un acierto seguro!

Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes