Sobre
nosotros

Pioneros y comprometidos con el bienestar de las personas y del planeta. En Biocop defendemos un cambio en el modelo basado en la agricultura ecológica, la sostenibilidad y un ritmo de vida que fluya en sintonía con el medio ambiente. Desde nuestra compañía promovemos un comercio ético, un consumo más responsable y un estilo de vida saludable que va cada vez más allá de la alimentación.

Nuevas galletas de trigo espelta con chocolate y naranja

Las nuevas galletas bio de trigo espelta con chips de chocolate y naranja de Biocop son nuestro primer y delicioso lanzamiento del año y no será el último. Una galleta de textura gruesa y crujiente elaborada con trigo espelta, chips de chocolate y el toque cítrico justo de la naranja para un bocado lleno de sabor y contrastes. Con esta novedad, seguimos completando una variada gama de galletas ecológicas en constante innovación.

El surtido más amplio de galletas de trigo espelta

En Biocop somos referentes en la categoría de galletería bio. Pioneros en la producción y distribución de alimentación ecológica desde 1975, actualmente contamos con el surtido más amplio de galletas bio de trigo espelta en el mercado. Desde la galleta de trigo espelta, también disponible en versión integral, a la galleta de trigo espelta con chips de chocolate, de chocolate y avellanas, de limón con un toque de jengibre, en versión salada o endulzadas con fruta; también disponemos de las clásica galleta María, de trigo espelta con y sin chips de chocolate. Sin olvidar, ahora también, las nuevas galletas de trigo espelta con chips de chocolate y naranja.

Nuestro catálogo de galletería ecológica Biocop se divide en tres clases, en función del ingrediente principal. Así, además de galletas de trigo espelta, contamos también con galletas elaboradas con otros cereales como el trigo y la avena. Toda la gama se elabora con ingredientes de origen ecológico certificado.

El trigo espelta, un cereal con múltiples beneficios

El trigo espelta es un alimento altamente energético y nutricionalmente muy valorado, por su contenido en fibra soluble, proteínas, vitaminas del tipo B1 Y B2, así como su aportación de un aminoácido clave como es la lisina.

Se trata de una opción muy valorada por el consumidor, ya que ofrece una mejor digestibilidad, porque dispone de una menor cantidad de gluten respecto al trigo común.

Juntos hacia
un modelo sostenible
y ecológico

Contacto

BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. Puigmal 3, 08185 Lliçà de Vall. Barcelona
tel:+34 93 843 65 17 | consultas@biocop.es

® Biocop 2023 Todos los derechos reservados.

Menú

Ajustes